Variedades

Tips para acertar en tu cambio de look

Si eres conocida por llevar siempre el mismo peinado, el mismo color de cabello o incluso lo dejaste crecer hasta más no poder por tener miedo al cambio de look, sigue leyendo que este artículo es para ti

Toma nota de algunos tips para acertar con el cambio de look:

1.- COLOR

Lo primero a evaluar es el tono de tu piel y de tus ojos. Si eres morena con ojos marrones no es buena opción optar por los rubios. Lo ideal es escoger tonos castaños o cobrizos.

Para verte más joven lo ideal es evitar los tonos uniformes. Escoge entre los diferentes tipos de reflejos que existen como balayage, californianas, babylights, etc. Siempre sin exagerar.

La tendencia del tono gris invade el mundo, pero para que luzca a la moda el corte de cabello debe ser novedoso. La recomendación es ir al estilista con frecuencia, pues está de moda el tono gris, más no las canas.

2.- CORTE

Los cortes modernos harán que luzcas más joven y en parte esa es la razón por la que las mujeres mayores utilizan cabello corto, aparte que con los años el cabello envejece y se pone más frágil.

Tienes que evaluar la forma de tu rostro y tus facciones. Si tienes la cara redonda te puede ir bien con un pixie o garçon, pero si es alargada las medias melenas con ondas te van muy bien.

Si tienes el cabello largo y no te decides a un cambio radical la opción es optar por las medias melenas, en especial porque no requieren tanto mantenimiento como el corte bob o el pixie.

Otro corte de cabello que no te obliga a cambiar demasiado es el flequillo. Este requiere de pasar por la peluquería al menos una vez al mes para retocarlo.

Por último, no rotundo a las líneas demasiado rectas. Las melenas con movimiento son mucho más favorecedoras. Capas y cortes escalonados son bienvenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button