Tigres superó al Magallanes y se atornilla en el tercer lugar

Aragua 3 Navegantes 2

Tigres superó al Magallanes y se atornilla en el tercer lugar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dominicano Manny Correa se llevó su tercera victoria de la temporada/ Foto: Carlos Ramírez (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/EU

Dos errores, uno del segunda base Jake Opitz y otro del campocorto José Rondón fueron claves para la victoria de Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes, 3-2, en el José Pérez Colmenares en Maracay.

Los felinos madrugaron al abridor Bobby Blevins, quien perdió por segunda vez en la campaña, con dos carreras en el primer capítulo con doble de Héctor Giménez y elevado de sacrificio de José Martínez.

Blevins estuvo dominando a la toletería de Luis Sojo, incluso en el tercer acto tras recibir hits seguidos, ponchó parado a Avisaíl García y a Héctor Giménez. En ese mismo episodio llenó las bases pero dominó Renato Núñez con elevado al jardín central.

En el cuarto inning el abridor del Magallanes se complicó y con dos outs en la pizarra, dos roletazos de rutina no pudieron ser dominados por Opitz y Rondón que permitió a Gustavo Molina anotar la tercera carrera.

La defensa de los Tigres estuvo a la altura, realizando las jugadas fundamentales, incluyendo dos dobleplay para cesar con la amenaza de los turcos.

El dominicano Manny Correa se llevó su tercera victoria de la temporada al lanzar por espacio de seis entradas y permitir una carrera, que fue producto del cuadrangular de Juan Rivera.

Lew Ford se fue de 4-2 y llegó a nueve juegos seguidos conectando al menos un imparable. Carlos Maldonado bateó de 3-2 con una impulsada.

Jon Hunton trabajó el último episodio alcanzando su tercer rescate.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.