Deportes

Tigres derrotaron a los Navegantes 9-2

El veterano Guillermo Moscoso lanzó seis sólidas entradas para que los Tigres de Aragua derrotaran 9-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los felinos terminan con balance de cuatro victorias y una derrota en una gira que inició el martes en Caracas, tuvo escala en Barquisimeto y Maracaibo y terminó este sábado en Valencia.

“Todos sabíamos que iba a ser un gira difícil en la carretera, gracias a Dios fue positiva para nosotros”, comentó Moscoso, quien ganó por segunda salida seguida. “Hoy trabajé mi recta afuera por el poder en la alineación del Magallanes; el slider y el cambio también estuvieron a la altura”, continuó el derecho, que retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó.

Tigres hizo valer su ofensiva para afianzarse como líderes de la tabla de clasificación. La fiesta la inició el encendido Alberto Callaspo al conectar sencillo remolcador de dos carreras en el tercer acto, mientras que el líder en cuadrangulares de la LVBP, José Vargas le colocó la guinda al pastel en el noveno capítulo al lograr su noveno jonrón de la temporada el cual fue de tres carreras.

“Este equipo es muy sólido, la mezcla de veteranos con jóvenes le da un equilibrio a este equipo. Vamos juego a juego, tratando de no hacer más de la cuenta”, indicó Moscoso, quien llegó durante la temporada muerta, junto al también lanzador Víctor Garate, en un cambio donde Leones del Caracas recibió al novato Gleyber Torres.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (2-0), mientras que Elián Leyva (0-1) cargó con la derrota.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button