Deportes

Tigres de Aragua se refuerzan para buscar el bicampeonato

Los flamantes campeones del béisbol venezolano, los Tigres de Aragua, vienen aún más repotenciados para intentar revalidar su título y llegar a 11 trofeos en la LVBP.

Talento ya tenían, y como si no fuera suficiente, llegaron nombres importantes como: Marwin González, Ezequiel Carrera, Álex Torres y un viejo conocido de la afición tigrera como es Buddy Bailey. El ex mánager tigrero aterrizó en Maracay con otra misión, ahora será el coach de banca de Eduardo Pérez.

El Clásico Mundial de Béisbol se efectuará el año que viene (marzo) y los Tigres esperan contar con su gran legión de peloteros ‘grandeligas’ para armar un verdadero equipo soñado, quizá el equipo más temido entre las 8 novenas del país.

Este sería el equipo de lujo de los Tigres (de contar con todas sus estrellas)

Jardines

El jardín izquierdo se lo pelean dos; Teodoro Martínez y Ramón Flores, el último ya ha tenido acción en la MLB, ambos ya entrenan con su divisa. En el centro estaría el recién llegado Ezequiel Carrera, pelotero de los Azulejos de Toronto en las mayores, mientras que en el derecho iría Avisail García, ‘grandeliga’ de Medias Blancas de Chicago.

Infielders

La tercera almohadilla es para el completo Martín Prado, un pelotero que también es capaz de jugar en los jardines, en el campocorto Eduardo Escobar de los Mellizos de Minnesota. En la segunda base estaría el guayanés Marwin González y en la primera almohadilla el “Tigre Mayor”, Miguel Cabrera. El utility sería Alberto Callaspo.

Receptor

El catcher por excelencia de los Tigres es Wilson Ramos, pero su reciente lesión le impedirá ver acción en Venezuela y en el Clásico. Para ese puesto Eduardo Pérez tiene a nombres importantes como: Sandy León y Willson Contreras, pero el primer sería el elegido.

Bateador designado

Entre Hernán Pérez y Willson Contreras está el designado, pero el grandeliga de los Cerveceros parte con ventaja.

El abridor

Álex Torres llegó para ser el as de la rotación felina, pero este año también estarán Austin Bibens-Dirks y Marcus Walden.

Lineup

Ezequiel Carrera CF.

Eduardo Escobar SS.

Martín Prado 3B.

Miguel Cabrera 1B.

Avisail García RF.

Hernán Pérez BD.

Marwin González 2B.

Ramón Flores LF.

Sandy León C.

Reserva: Willson Contreras, Renato Núñez, Teodoro Martínez, Dariel Álvarez y Alberto Callaspo.

Antes de iniciar la temporada, el fundador del equipo Homero Díaz Osuna falleció. Por tal motivo el equipo maracayero tendrá una fuerza motivadora más para lograr el bicampeonato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button