Tienda Móvil de la Fundación Red de Arte estará en la Casona Cultural Aquiles Nazoa

Éste Domingo 19

Tienda Móvil de la Fundación Red de Arte estará en la Casona Cultural Aquiles Nazoa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

La Tienda Móvil de la Fundación Red de Arte en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas,  estará abierta hasta este domingo 19, donde se podrán adquirir las más hermosas creaciones elaboradas por las Manos de nuestro Pueblo Artesano.

Artesanía venezolana de la más alta calidad podrá ser adquirida con grandes ofertas para el público, además de gran variedad en piezas de tejido, cerámica, juguetería, tallas en madera, orfebrería, entre otros.

La Fundación Red de Arte tiene como objeto realizar todas aquellas actividades destinadas a coordinar la Red de Tiendas y la Red de Galerías de todo el territorio nacional; y aquellas que coadyuvan a la representación, producción, promoción, difusión y a nivel nacional e internacional de la producción plástica realizada por los talentos artísticos de las diferentes regiones del país.

La presidenta de la Red de Arte, Aracelis García, indicó que este proyecto económico socioproductivo busca seguir dando apoyo a la comercialización y desarrollo sustentable de la artesanía venezolana, así como la promoción continua hacia este sector productivo del país.

La Tienda Móvil, que estará abierta al público en las semanas de flexibilización, a partir de las 9:00 de la mañana, contará con cómodos instrumentos de pago para la comodidad del cliente

Por otra parte, cabe destacar que el 13 de diciembre de 2019, el Jefe de Estado transformó la antigua residencia presidencial en un centro cultural dedicado a exaltar la obra y pensamiento popular del poeta Aquiles Nazoa y ofrecer un espacio de promoción y disfrute de la identidad nacional.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario