Tiburones tuvo autoridad sobre Leones

Con resultado de 6 a 2

Tiburones tuvo autoridad sobre Leones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

El resultado de 6 a 2 de Tiburones de La Guaira sobre Leones del Caracas no refleja a cabalidad la batalla que hubo en el Estadio Universitario. Los escualos lograron el triunfo, después de que Félix Pérez y Jorgan Cavanerio protagonizaran una mega trifulca en el noveno acto.

Sin embargo, antes de que todo sucediera, los escualos se apoyaron en el abridor David Kubiak y en el jardinero Anthony Concepción para lograr el resultado.

El guardabosque pegó cuadrangular productor de tres carreras en el segundo inning. La bola no tuvo mucha elevación, pero salió rauda por la barda del prado izquierdo.

“Mi pensamiento fue que no podía poncharme y en buscar hacer contacto”, dijo Concepción. “Uno siempre, como bateador, sale a buscar recta. El pitcheo fue un sinker y pude conectar. Salió en línea, corrí duro. Apenas vi que la bola salió pegué un grito y comencé a celebrar”.

El jardinero no fue recibido en el dugout de los escualos. Sus compañeros de causa lo ignoraron en gesto de broma. Todo terminó con una enorme celebración en las intimidades de La Guaira.

El experimentado Grégor Blanco aportó dos anotaciones más en el cuarto acto, gracias a un trile. Y la última carrera de los salados fue hecha en el sexto, con sencillo de Heiker Meneses.

Kubiak (3-3) se alzó con el triunfo por sus 5.2 innings en blanco, en los que ponchó a siete adversarios. Su efectividad quedó en 2.65. El perdedor fue Tyler Wagner (1-1), iniciador capitalino que sufrió cinco anotaciones en 4.0 episodios.

“Contra el Caracas siempre trato de enfocarme más, porque es un equipo a vencer”, comentó Concepción.

Después de la gran batalla, que dejó expulsados a Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro, Leones hizo dos carreras con el cuarto jonrón de Jeffrey Báez, un enorme estacazo entre los jardines centra e izquierdo.

Categoria:

Dejanos un comentario