Tiburones ganó por primera vez en la carretera

LVBP

Tiburones ganó por primera vez en la carretera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: LVBP
LVBP

Dos racimos de cuatro anotaciones fueron suficientes para que los Tiburones de La Guaira se llevaran la victoria 9 carreras por 7 ante los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue apenas el primer triunfo de los escualos en 10 partidos en la carretera y ahora suman tres victorias en sus últimos cuatro partidos, en el inicio hilvanar una racha que los saque del último lugar, que ahora comparten con los Caribes de Anzoátegui.

Apenas un hit les bastó a los escualos en el primer inning para fabricar las primeras cuatro rayitas, esto, no solo gracias al descontrol del abridor filibustero Alex Torres, que regaló tres boletos, sino también de Luis Carrasco, quien lo relevó e igualmente otorgó tres pasaportes.

El iniciador del cardumen, Gustavo Armas, mantuvo a raya a la toletería de la nave hasta el quinto capítulo, cuando los bucaneros voltearon la pizarra con cinco anotaciones. Con bases llenas, Wuilmer Becerra fue golpeado, para forzar la primera rayita en las piernas de Andy Wilkins. Seguidamente le tocó el turno a Juan Carlos Torres, que sacó todo su poder con un soberbio grand slam.

La ventaja le duró poco a los dirigidos por Omar Malavé, debido a que en el sexto episodio los Tiburones fabricaron otro rally de cuatro carreras que colocó el juego 8 por 5.

En la entrada siguiente, los filibusteros amenazaron con voltear nuevamente el desafío, pero sólo pudieron pisar el plato en dos oportunidades, gracias a un doble remolcador por parte de Rayder Ascanio y un rodado a la inicial de Andrés Eloy Blanco, que le permitió anotar desde la tercera a Moisés Gómez.

Los litoralenses le colocaron cifras definitivas al compromiso con una más en el séptimo, que llegó en las piernas de Carlos Herrera, tras un elevado de sacrificio de Omar Carrizales.

En los últimos tres episodios, los pupilos de Oswaldo Guillén se apoyaron en la labor monticular de Anthony Lerew, que solo presentó problemas en el sexto inning, pero retiró el séptimo y el octavo con solvencia. Posteriormente, apareció Gregory Infante para apuntarse su tercer rescate de la campaña.

Los Tiburones de La Guaira terminan la cuarta semana de manera positiva, con dos victorias al hilo y colocan su marca en 7-12.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.