De la Ciudad

Terroristas destrozaron sistema Metro Cable de Mariche

El sistema de transporte estatal MetroCable de Mariche fue objeto de vandalismo por grupos violentos financiados por el alcalde opositor de Petare, Carlos Ocariz, así lo denunció este sábado Yahir Muñoz, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Sus malandros, sus terroristas, a quienes financia, y por eso, por este ataque te responsabilizamos a ti. Y vamos a ir al TSJ a pedir sanciones por el incumplimiento que decretó el máximo tribunal que hizo un amparo en tu contra por la actitud complaciente de tus policías que cuidan a tus malandros y asesinos”, expresó Muñoz, tras denunciar junto a personal del Metro de Caracas las acciones vandálicas.

Este viernes, grupos de violentos simpatizantes de la derecha venezolana, ingresaron en las instalaciones del MetroCable ubicado en Petare, jurisdicción del dirigente de la oposición en el estado Miranda, entidad gobernada por Henrique Capriles Radonski, causando importantes daños, desapareciendo baterías, equipos de seguridad y rompiendo cables.

 Además, se denunció que también robaron pertenencias de los trabajadores al violentar gavetas y lockers.

Tras el atentado este sábado el sistema se encontraba cerrado, lo que afectó a más de 18 mil usuarios que diariamente utilizaban el necesario servicio de transporte que el Gobierno Bolivariano mantiene a tarifas accesibles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button