Terroristas asaltaron once locales en el Táchira

Balance de las últimas horas

Terroristas asaltaron once locales en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador José Vielma Mora llamó a la calma y a la tranquilidad a toda la población. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

En las últimas horas se contabilizaron asedios, ataques y asaltos a un total de once locales comerciales, públicos y privados, en el estado Táchira.

Así lo informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien manifestó que los hechos vandálicos ocurrieron en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Torbes y Capacho Nuevo.

Señaló que los asaltantes aprovecharon el caos generado por las guarimbas y las barricadas impuestas por sectores de oposición, para cometer estos delitos y atacar a los comerciantes durante la tarde y la noche del martes.

Dijo que algunos de los actuantes fueron capturados en flagrancia y serán presentados ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vielma Mora mencionó que además de esto, también fueron atacadas durante el martes, las instalaciones policiales de los municipios Ayacucho, Panamericano, Cárdenas, Guásimos, San Cristóbal, Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

Denunció el mandatario que estos hechos se produjeron justo luego de una serie de reuniones sostenidas por los diputados de oposición a la Asamblea Nacional, en Junín y San Cristóbal, donde presuntamente concertaron la agenda terrorista que tiene en zozobra a la población.

El gobernador reiteró el llamado a la paz y a la concordia de todas las comunidades para que retorne la normalidad en los diferentes municipios donde aún existen focos de violencia. 

Categoria:

Dejanos un comentario