Mundial Tachira

Terroristas arremetieron contra sede del Inces

En un acto de vandalismo y cobardía, el pasado lunes un grupo de terroristas irrumpieron en el Centro de Formación Socialista “Antonio Jose de Sucre” del Inces Táchira, espacio de capacitación para jóvenes y adultos ubicado en la avenida Simón Bolívar de San Cristóbal.

Eduardo Noguera, coordinador regional del Inces, sostuvo que las instalaciones fueron violentadas en medio del denominado “plantón”, que desarrolló la oposición.

Explicó el vocero que los violentos robaron bienes utilizados para la formación, materiales que se resguardaban en las instalaciones, destinados a la construcción de viviendas,  así como mesas y sillas para las escuelas del estado.

“No conforme con esto, los terroristas también robaron y destrozaron un vehículo y una moto, propiedades de nuestros trabajadores que se encontraban en la sede”, apuntó.

Dijo Noguera que la pérdida aproximada, ronda los 40 millones de bolívares, de acuerdo con los cálculos realizados en el sitio del hecho.

El coordinador del Inces Táchira repudió estas acciones vandálicas y formuló un llamado a la tolerancia y a la paz, para que hechos como estos, no se repitan en el estado. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button