Terrorista Óscar Pérez reaparece en nuevo video

Llama a desestabilizar el país

Terrorista Óscar Pérez reaparece en nuevo video

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

El terrorista Óscar Pérez, agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Civiles y Criminalísticas (Cicpc), reapareció la noche de este martes en un nuevo video difundido a través de las redes sociales donde anuncia la activación de la segunda fase del plan terrorista contra la institucionalidad del país. Según aseveró las acciones “serán logradas igualmente con la convicción, la planificación y nuestro esfuerzo en conjunto”.

Pérez, quién posee alerta roja de Interpol asegura que se encuentra en la ciudad de Caracas tras un aterrizaje en costas varguences y un trayecto largo atravesando el Warairarepano. “Pero ya nos encontramos nuevamente aquí en Caracas, listos y dispuestos a continuar con nuestra lucha férrea para la liberación de nuestra Patria, nos acogemos al artículo 333 y 350 de nuestra Carta Magna”.

“Tomemos conciencia, el momento es ahora, no mañana. el momento de despertar es ahora, permanezcamos firmes en las calles”, enfatiza en le video y hace un llamado a guarimberos y terroristas a permanecer en las calles con las acciones desestabilizadoras comandadas por la MUD.

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
-2
-1
honor y gloria a este valiente soldado del pueblo !!! seguro que no hace parte de los colectivos ni de los pranes de MAduro ni de los que asediaron hoy la AN !!

Dejanos un comentario