Terminales terrestres en Barinas beneficiados con Operativo Navidades Felices

Con más de 12 mil usuarios

Terminales terrestres en Barinas beneficiados con Operativo Navidades Felices

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sundde
YVKE Mundial/Sundde

Como parte del Operativo de Movilización Navidades Felices y en Paz 2019 se beneficiaron un total de  12.688 usuarios y usuarias de los terminales terrestres del estado Barinas, a través de la garantía del acceso a los servicios de óptima calidad, evitar el condicionamiento, la especulación y la reventa de los pasajes.

La tarea es ejecutada por la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), que exhorta en todos los terminales de la entidad a cumplir la Gaceta Oficial 6.490.

Los destinos con más afluencias de pasajeros registrados desde esta entidad son: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Guasdualito, San Fernando, Mérida y San Antonio, donde los usuarios han manifestado su gratitud por las medidas tomadas que le facilitan poder compartir estas navidades junto a sus familias.

Dicho operativo está articulado con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Alcaldía del Municipio Barinas y la directiva de los terminales.

Categoria:

Dejanos un comentario