Terminal La Bandera estima movilizar más de 400 mil usuarios

Durante Semana Santa

Terminal La Bandera estima movilizar más de 400 mil usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Funcionarios de Intt, Sundde, GNB y PNB resguardan a los pasajeros. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Más de 400 mil usuarios estiman movilizar en el Terminal La Bandera de Caracas, durante este asueto de Semana Santa.

La información la dio a conocer el Gerente de Operaciones, José Gregorio Franquiz, quien detalló que en solo tres días, hasta este domingo se habían trasladado 52 mil pasajeros.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, informó que 500 funcionarios se encuentran desplegados en un dispositivo especial.

El operativo cuenta con un trabajo mancomundo entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte, la Alcaldía de Caracas y la Gobernación del estado Aragua.

Franquiz señaló que fueron dispuestos 40 autobuses Yutong para atender una mayor demanda y garantizar disponibilidad del transporte.

Asimismo, indicó que funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) garantizarán el resguardo de los usuarios.

Finalmente, Franquiz hizo un llamado a la población a no abordar unidades "piratas" y remarcó que la venta de boletos se realiza el mismo día.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario