Terminal de pasajeros de Morón activó operaciones

Bajo medidas de bioseguridad

Terminal de pasajeros de Morón activó operaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fueron activadas las operaciones del terminal de pasajeros de Morón en el municipio Juan José Mora. Foto: Cortesía
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Fueron activadas las operaciones del terminal de pasajeros  de Morón en el municipio Juan José Mora, en cumplimiento con el cronograma establecido por el ejecutivo nacional, en el marco de la flexibilización y el esquema 7+7 plus para el mes de diciembre.

La información la suministró Carmen García, Directora del Terminal de Pasajeros, quien dijo   que cumplen instrucciones de la alcaldesa Karelia Villegas, este centro reactivó sus actividades bajo estrictas normas de bioseguridad.

“En el terminal iniciamos nuevamente las operaciones cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, primeramente contamos con personal en la entrada de nuestras instalaciones, vigilantes del uso obligatorio del tapaboca, aplicamos la desinfección de cada una de las unidades de transporte, incluso cada chofer cuenta con gel antibacterial para colocarle a cada pasajero, de esta manera contribuimos en la prevención del Covid-19 de nuestro municipio”, refirió.

Igualmente, García explicó que en el reinicio de las actividades, el terminal contó con 25 unidades interurbanas que cubren las rutas: Morón-Valencia, Morón-San Felipe y Morón-Coro,  aseguró que los transportistas cumplen con otra importante medida en materia de prevención, como lo es permitir abordar en la unidad un máximo del 70% de los puestos.

La directora del terminal detalló que “no debemos desmayar en la lucha contra el coronavirus, así como nos instruye la alcaldesa Karelia Villegas, nuestra prioridad como funcionarios públicos es garantizar calidad de vida de los morenses y para eso debemos tener presente nuestra frase bandera; porque te quiero te cuido”, afirmó.  

Es importante resaltar  que durante la jornada el terminal, cuenta con el despliegue y presencia permanente de la Policía Municipal de Juan José Mora, Bomberos Municipales, personal adscrito al INTT y funcionarios de la Dirección de Transporte de la alcaldía, garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19 emanadas por el gobierno nacional.

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario