Tenista Rafael Nadal volverá a las canchas en enero de 2015

Tras ser operado de apendicitis

Tenista Rafael Nadal volverá a las canchas en enero de 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El tenista español Rafael Nadal, anunció que volverá a las pistas para el próximo 1 de enero, en la disputa del torneo de exhibición de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Tras ser operado de apendicitis el pasado 3 de noviembre, Nadal vuelve a entrenarse en las canchas para participar en su primer torneo oficial en Catar.

“Hace dos semanas que me operé de apendicitis y llevo algún punto todavía. Jugaré en Abu Dabi a principios de enero y luego disputaré mi primer torneo oficial del 3 al 10 de enero en Doha en Catar”, precisó el tenista.

Por otro lado, el exnúmero uno, ganador de 14 títulos de Grand Slam, aseguró que la polémica surgida por el nombramiento de Gala León como nueva capitana del equipo español de Copa Davis no afecta a su posible participación con el equipo.

“Los líos que hay no afectan a la participación. Tengo y he tenido problemas físicos que no me permiten hacer lo que quería en todo momento, tengo que seleccionar. No estoy diciendo que no vuelva jugar la Copa Davis”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.