Regionales

Temporadistas disfrutan de 64 playas aptas en el estado Vargas

Aproximadamente 100 mil temporadistas han llegado a Vargas para disfrutar de las 64 playas aptas que tiene el estado y de todas las actividades recreativas, deportivas y culturales que allí se realizan para el disfrute del carnaval.

El presidente del Instituto de Turismo de Venezuela, Ernesto García, invitó a propios y visitantes a disfrutar del desfile de aproximadamente 14 carrosas que desfilaran de este a oeste a partir de las 2:00 pm, así como el concierto que se realizará a partir de las 7:00 pm y donde participará Omar Acedo.

Apuntó que en cada playa se encuentra instalado, además, un centro de atención multifuncional con funcionarios del servicio de emergencia 171, bomberos y Protección Civil, también como parte del dispositivo de seguridad Carnavales 2017.

Acotó que en Vargas continuarán a partir de las dos de la tarde de este domingo los desfiles de comparsas y conciertos en tarima en horas de la noche.

Igualmente para este lunes 27 de febrero la agenda musical estará integrada por Bonny Cepeda, Omar Enrique y Las Chicas del Can.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button