TeleSUR recibe Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío" en Nicaragua

Por su compromiso por visibilizar la verdad de los pueblos

TeleSUR recibe Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío" en Nicaragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Telesur

La Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío" se entrega a personas o instituciones que aportan a la cultura nacional.

La cadena internacional de teleSUR recibe Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío" por parte del Gobierno de Nicaragua por su compromiso por visibilizar la verdad de los pueblos de la región y resto del mundo.

"Hacer entrega de la Órden de la Independencia Cultural "Rubén Darío" a la compañera y hermana, Patricia Villegas, en representación de todos los periodistas y trabajadores de nuestra señal latinoamericana y caribeña", destaca el reconocimiento entregado por el presidente del país, Daniel Ortega. 

El jefe de Estado del país resaltó la labor periodística de la cadena internacional, "teleSUR merece este reconocimiento que es símbolo de la Poesía, la Espada, el Acero y el Olivo que nos caracterizan", agregó.

 

"Nicaragua honra a teleSUR con la orden "Rubén Darío". Hicimos una pausa en una intensa jornada noticiosa para dar las Gracias por el honor recibido", indicó la presidenta del canal internacional, Patricia Villegas.

La Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío es una distinción que entrega el presidente de Nicaragua a personalidades o instituciones que se han destacado en diferentes campos de la cultura nicaragüense o extranjera.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario