Teleféricos Warairarepano y Mukumbarí ofrecerán actividades especiales este Día de Reyes

Informó José Gregorio Rojas

Teleféricos Warairarepano y Mukumbarí ofrecerán actividades especiales este Día de Reyes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El General de División, José Gregorio Rojas Sarubbi, Presidente de Venezolana de Teleféricos (Vetel), informó que para este viernes se tiene pautada una programación especial en los teleféricos Warairarepano de caracas y Mukumbarí de Mérida con motivo del Día de los Reyes Magos.

Las actividades incluirán ferias gastronómicas tradicionales, venta de artesanías y gaitas en vivo de la agrupación de la policía y el ministerio del Turismo en el caso de Caracas.

Asimismo en Mérida se podrá disfrutar de conciertos llaneros y un recital de violín y piano.

Recordó que el Teleférico Warairarepano fue creado en el año 2008 para lograr una inclusión social y la apertura de espacios de recreación para el pueblo venezolano. 

“Desde el 15 de diciembre hasta la fecha hemos logrado una afluencia de 58 mil personas en el Warairarepano y 48 mil en el Mukumbarí”, sostuvo.

Al inicio de este 2017, este martes y miércoles la afluencia al sistema caraqueño sobrepasó los 7.300 visitantes.

Ratificó que las tarifas en el Warairarepano se encuentran ubicadas en 650 bolívares para el público general; 350 para los niños y 300 bolívares para la tercera edad.

De igual manera, en el Mukumbarí, es de 3.500 bolívares para el público general; 2.250 para niños y 2.000 bolívares para la tercera edad, ya que se trata de un recorrido más largo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.