Teleférico Mukumbarí recibió a visitantes de sectores populares de Mérida

En una jornada de turismo social comunitario

Teleférico Mukumbarí recibió a visitantes de sectores populares de Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / AVN

El Sistema Teleférico Mukumbarí recibió a visitantes provenientes de sectores populares del estado Mérida, en una jornada de turismo social comunitario.

La visita a las diferentes estaciones del funicular para recorrer la poligonal recreativa del Parque Nacional Sierra Nevada se llevó a cabo el fin de semana, para más de 70 turistas provenientes de comunidades y barrios humildes merideños, reseña nota  prensa del sistema.

Niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad participaron en el recorrido, que forma parte de un cronograma regular del Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

Habitantes del barrio Simón Bolívar, integrantes del Frente Bolivariano de Adultos Mayores del estado, de la Escuela de Educación Laboral Domingo Peña y estudiantes con discapacidad disfrutaron de los espacios y actividades culturales, con guías proporcionados por Inatur y el Teleférico Mukumbarí.

El desarrollo del turismo social comunitario forma parte de las actividades de promoción, divulgación turística y atención social que impulsa Venezolana de Teleféricos (Ventel), Inatur, el Hotel Venetur Mérida, el Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos y Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida.

Categoria:

Dejanos un comentario