Teleférico Mukumbarí de Mérida ofreció viaje virtual a la Sierra Nevada

Teleférico Mukumbarí de Mérida ofreció viaje virtual a la Sierra Nevada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mintur
Prensa Mintur

11 mil 459 personas pudieron disfrutar de un viaje virtual, con efectos especiales, a la cima de las majestuosas montañas merideñas para familiarizarse con lo que será el Mukumbarí, nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM), el más alto, largo y moderno del mundo. 

Esto fue posible gracias al simulador multimedia instalado en la expoMucumbarila que desarrolló la Gobernación Bolivariana del estado Mérida, a propósito de la fiesta de Carnavales 2015. 

En esta oportunidad, no sólo visitantes nacionales vivieron la nueva experiencia Mukumbarí, sino también turistas de otros países quienes expresaron estar ansiosos con la apertura del nuevo teleférico, que los llevará a conocer un ecosistema único en el mundo.

Igualmente, personas con discapacidad se deleitaron del stand, en formato cine, que Mukumbarí ofreció al público durante la temporada vacacional, fomentando una cultura de desarrollo integral para todas y todos sin importar su condición. 

Rafael Meza, manifestó su emoción con lágrimas en los ojos y una amplia sonrisa “me sentí muy feliz porque el teleférico tiene nuevas actividades en cada una de las estaciones y muy pronto todos tendremos la oportunidad de subir”. 

Por su parte Alexander Vásquez, trabajador del teleférico en el área de desarrollo turístico, mencionó que el equipo Mukumbarí hizo su mayor esfuerzo para que todos los niños, niñas, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad, pudieran vivir la experiencia de la mejor manera y sentirse muy bien atendidos.

“Estamos aquí para que todas las personas, sin distingo alguno, puedan disfrutar”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario