Teatro Teresa Carreño se viste de gala con estreno de la pieza “El asombro”

A partir de las 5:00 de la tarde

Teatro Teresa Carreño se viste de gala con estreno de la pieza “El asombro”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

El Teatro Teresa Carreño (TTC) presentará el sábado 11 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, el estreno de la pieza “El asombro”, espectáculo de teatro físico que ocurre en un circo, cuyo protagonista es un mago manipulador.

La escenificación estará a cargo del elenco contemporáneo de la Fundación Nacional de Danza(FCND), bajo la dirección artística y coreográfica de Luis Armando “Yayo” Castillo, con música original de Leo Castillo.

La presentación forma parte de los Talleres de Realización del TTC, señala nota de prensa de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

El director artístico de Rajatabla Danza, Luis Armando Castillo, dijo que la obra refleja el hecho de la  manipulación, “de cómo inconscientemente permitimos que nos manipulen y cómo manipulamos”.

La pieza fue escenificada en el año 1995 con guion escrito por Castillo, junto a Diego López, para la Compañía Rajatabla Danza.

Posteriormente, en 2003 retomaron la obra con la Compañía La puesta, junto a Vanessa Lozano, el concepto se mantuvo, pero el material coreográfico se desarrolló con los propios bailarines.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.