Culturales

Teatro Principal se llena de Salsa por la Paz con la Banda Marcial Caracas

La agrupación que es patrimonio artístico de la nación sigue la ruta de celebración de los 450 años de fundación de Caracas trabajando por una cultura de paz, donde podamos construir el dialogo fraternal, a través de un proceso Constituyente

Este viernes 14 de julio los amantes de los ritmos caribeños tienen una cita a las 4 de la tarde con la Big Band de la Banda Marcial Caracas desde el Teatro Principal, en un concierto dedicado a la Paz de los venezolanos, caracterizados por la alegría y el encuentro.

"La salsa está presente en todas nuestras barriadas, de allí que hemos escogido un repertorio que refleja pasajes de la época gloriosa que ha tenido este género musical en el mundo" aseguró Ali Alejandro Primera, Presidente de esta institución musical con más de 150 años de tradición.

En esta ocasión la Big Band de la Banda Marcial Caracas compuesta por más de veinte músicos, estará dirigida por el maestro Juan Carlos Hidalgo, con la participación especial de los invitados Sergio Tachón, Denny González y Samuel F. Amaya, quienes cantarán y ejecutarán piezas entre las que destacan: El Rey del Timbal, de Tito Puente; Quimbara, de Junior Cepeda; Micaela Bogaloo, de Tonny Pabón y Manny Rodríguez; El Nazareno de Henry Williams, entre otras.

La agrupación que es patrimonio artístico de la nación sigue la ruta de celebración de los 450 años de fundación de Caracas trabajando por una cultura de paz, donde podamos construir el dialogo fraternal, a través de un proceso Constituyente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button