Te enseñamos a reemplazar los huevos en recetas horneadas

¡No te quedes con las ganas de cocinar!

Te enseñamos a reemplazar los huevos en recetas horneadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ I21

Cuando no se tiene mucha experiencia en la cocina y no se cuenta con los ingredientes para preparar cierto postre, terminamos quedándonos con las ganas. Pero para que eso no te vuelva a ocurrir te mostramos cómo puedes sustituir los huevos en cualquier preparación.

Aunque no lo creas existen muchas opciones para reemplazar los huevos, lo cual es una excelente noticia ya que la mantequilla o la harina se puede cambiar por otros ingredientes. Si quieres conocer cómo puedes hacerlo te invitamos a que continúes leyendo.

Puré de cambur

Cuando se trituran las bananas se crea una pasta dulce y húmeda, lo que funciona a la perfección con los bizcochos o galletas. Cada 1/4 de taza de cambur en sustitución de un huevo. Pero es importante destacar que siempre dejará su sabor en los postres, así que deberás tener en cuenta que este ingredientes combine con la receta original.

Agua de Garbanzo

Esta agua generalmente se bota pero se debe dejar de hacerlo, ya que es un ingrediente muy versátil. Cada 3 cucharadas de agua de garbanzo reemplaza a un huevo, y se puede usar el líquido que traen las latas o cuando se remojan los garbanzos. Además no dejan su sabor en la preparación.

Compota de manzana

Es una excelente opción para los postres, debido a sus consistencia húmeda y dulzura natural. Cada 1/3 de taza de puré de manzana sustituye a un huevo, pero la preparación tendrá que cambiar ya que se tiene que ajustar la cantidad de azúcar.

Semillas de lino

Cuando están recién molidas son la opción más sencilla para reemplazar un huevo, se tiene que usar en horneados más densos nunca en postres suaves. Cada cucharada de semilla de lino molido con 3 cucharadas de agua sustituye a un huevo.

Vinagre y bicarbonato de sodio

Esta combinación otorgará la consistencia perfecta de levadura para los bizcochos o panes. Cada cucharadita de bicarbonato con una cucharada de vinagre de sidra blanco o de manzana sustituye a un huevo.

Almidones

Ya sea la crema de arroz o el almidón de maíz (maicena) , son ideales para unir las masas en un postre. Cada dos cucharadas de almidón con tres cucharadas de agua llegan a reemplazar a un huevo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.