Variedades

Te damos cinco ideas de regalos comestibles para Navidad

Porque si los preparas tú mismo, tu regalo tiene un valor agregado y significara mucho más.

Si ya estás pensando en los obsequios de esta Navidad para tus seres queridos, ¿por qué no considerar algo preparado en casa?

Una rica mermelada, una caja llega a un delicioso chocolate hecho a mano, o un aperitivo de naranjas confitadas, puede ser más un número significativo de otra cosa. Preocúpate de los detalles y sorprenderás a todos.

1. Tocino recubierto con chocolate

Preparar tocino bañado en chocolate es muy sencillo, nada más necesita tocino, sal, chocolate y también puedes usar nueces si te apetecen. Luego amarra los trozos de tocino con chocolate con cinta y envuélvelos en una cajita.

2. Sal de mar saborizada

La sal de mar es diferente a lo común, debido a que contiene la mayor cantidad de minerales naturales. Lo mejor es que puedes obtener una gran cantidad y mezclar con tus platos favoritos, como romero, curry, u orégano. Envásala en frascos de vidrio y diseña estiquetas para regalar.

3. Galletas de brownie

Si horneas galletas , te ganaás el corazón de cualquiera. Estas galletas de brownie son increíbles, pero puedes preparar las que quieras, incluso estas galletas navideñas con forma de chalecos de Navidad.

4. Naranjas confitadas

Otra alternativa es regalar dulces caseros, como naranjas o cítricos confitados . De este modo la persona a la que se lo regales siempre tendrá una mano algo dulce para continuar su día.

5. Barras de chocolate blanco con té matcha

Siguien con la idea de las cosas dulces, también puedes preparar barras de chocolate. Juega con tu creatividad y tu puedes cocinar este chocolate de té matcha , frutos rojos y almendras.

6. Mermelada de mango y maracuyá

Recuerda los trucos de tu abuela para cocinar mermelada y prepara esta deliciosa mermelada de mango con maracuyá . Utilizar frascos de conserva para que la mermelada se pueda guardar por más tiempo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button