Taxistas barineses recibieron más de 18.000 cauchos y 10.000 baterías

A través de la Proveeduría Socialista de Repuestos

Taxistas barineses recibieron más de 18.000 cauchos y 10.000 baterías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

La Proveeduría Socialista de Repuestos ubicada en el estado Barinas ha distribuido más de 18.000 cauchos y más de 10.000 baterías a trabajadores del volante, como parte de la Misión Transporte en la región llanera de Venezuela, durante este año.

Cauchos de diferentes marcas y distintos diámetros, entre ring 13 y 15 además de baterías de 700 y 750 amperios han sido adquiridas por taxistas de la entidad a precios solidarios.

“A través de la ofensiva económica el Gobierno nos brinda soluciones al sector transporte para adquirir los insumos que necesitamos de forma oportuna, sin intermediarios”, dijo este miércoles el presidente de la federación de transportistas de Barinas, Ángel Francis.

Precisó que la meta de las ventas de repuestos es mejorar el funcionamiento del transporte en la entidad y apalear la especulación que promueven los comercios capitalistas.

Detalló que el sistema socialista garantiza la distribución justa y equitativa de los insumos y repuestos a la masa de transportistas de los llanos.

Acentuó que la semana pasada activaron un nuevo censo de los conductores de la entidad para verificar el funcionamiento de las unidades y dar respuesta oportuna a sus requerimientos.

La Misión Transporte fue creada hace dos años, en marzo de 2014, para dignificar a los transportistas del país, con la masificación de proveedurías de repuestos e insumos para ofrecer al pueblo un sistema de movilidad óptimo.

Categoria:

Dejanos un comentario