Nacionales

Tarek William Saab: 4-F es ejemplo de lucha para futuras generaciones (+ Audio)

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992 es ejemplo de lucha para las futuras generaciones, cuya base material edificó el Comandante Hugo Chávez hace 23 años.

“Recordar el 4 de Febrero de 1992 es pensar en voz alta en nuestro amigo y hermano, Hugo Chávez, quien dio su vida y se inmoló por la independencia y soberanía nacional”, dijo William Saab durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que desde la Defensoría del Pueblo desempeñará un rol importante con base a la ética, compromiso y utilidad para la patria. “Así lo concibo yo (Tarek William Saab) ese paso adelante que dio Chávez y la gente que lo rodeó ese 4 de Febrero de 1992, hace ya más de 20 años”.

Tarek William Saab enfatizó que el “Por ahora” de Hugo Chávez aún sigue en el alma de la clase obrera “porque hay muchas cosas por cumplir y deudas morales por saldar, pero lo importante es ser justo, fraterno y solidario porque debemos marchar de forma unida hacia la estabilidad integral de la nación”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button