Tareck El Aissami: Venezuela está escribiendo un proceso democrático profundo

Este domingo

Tareck El Aissami: Venezuela está escribiendo un proceso democrático profundo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

“No hay país en el mundo que registre un proceso democrático profundo como lo estamos escribiendo en nuestras páginas gloriosas en Venezuela”, expresó este domingo el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami.

Luego de ejercer su derecho al voto desde Maracay estado Aragua, El Aissami señaló que es fundamental que los electores y electoras vayan a expresarse libremente a través del voto popular.

Afirmó que en menos de un año, el Poder Popular ha sido convocado para realizar distintas elecciones de cargos de representación popular, “es un ejemplo que llena de luz al mundo más allá de la hostil y agresiva campaña que se desata en el mundo entero, hoy Venezuela sella un ciclo virtuoso democrático”.

Destacó que en otros países donde supuestamente existe la democracia, están sumergidos en una espantosa crisis de gobernabilidad, como en el caso del gobierno de Iván Duque que en menos de 90 días ha roto el record de impopularidad por no obedecer el mandato del pueblo.

El vicepresidente sectorial enfatizó, que con la juramentación del presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero comenzará un nuevo ciclo histórico con el poder político relegitimado el cual es ejercido por el pueblo.

“El presidente Maduro es reconocido hoy como líder en el mundo no solamente de la Revolución Bolivariana, sino como líder antiimperialista”, dijo.

El Aissami felicitó el Consejo Nacional electoral (CNE) y a Tibisay Lucena por su valentía y dignidad, de igual modo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para garantizar que el país ejerza el derecho al voto.

“El 2019 será el año del despegue económico y del crecimiento hacia la prosperidad económica", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario