Tareck El Aissami: OPEP + representa la garantía de la estabilidad energética

A través de Twitter

Tareck El Aissami: OPEP + representa la garantía de la estabilidad energética

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó, que la Declaración de Cooperación de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y aliados (OPEP +), representa la garantía de la estabilidad energética.

A través de la cuenta social twitter @TareckPesuv, el ministro añadió que también estabiliza el derecho soberano de los pueblos y naciones sobre sus riquezas y recursos naturales.

Del mismo modo, destacó que la unidad de los países que se han ratificado en dicha Declaración, va a permitir superar los efectos negativos generados por la pandemia en el sector energético mundial.

El también militante del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), explicó que con anterioridad La Declaración de Cooperación de la OPEP +, ha resultado un beneficio que garantizó la estabilidad del mercado petrolero, así como, ha sido el principal para el apalancamiento para la economía mundial.

Por otra parte, también hizo un llamado mediante la 21 º Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP +, a la comunidad internacional para continuar fortaleciendo el trabajo colectivo para vencer a la pandemia del Coronavirus.

“Nuestro compromiso es seguir avanzando en la estabilización de la industria energética, el mercado petrolero y las economías de los pueblos del mundo”, dijo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario