Nacionales

Tareck El Aissami evoluciona satisfactoriamente en su batalla contra la Covid-19

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, informó sobre su estado de salud y favorable evolución al tratamiento que recibe para tratar el Coronavirus.

“Gracias a Dios que en este séptimo día de tratamiento todos los valores se muestran estables y en franca evolución. Las bendiciones de nuestro pueblo nos dan la fuerza para luchar contra esta dura enfermedad. Elevo mis oraciones por quienes, como yo, están librando esta batalla”, escribió en su cuenta @TareckPsuv.

El pasado 10 de julio, El Aissami informó a través de su cuenta en la red social twitter que iniciaba su aislamiento y todos los protocolos médicos, tras resultar positivo con COVID-19, al igual que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Ante esta noticia han sido innumerables las manifestaciones de solidaridad y amor del pueblo venezolano y hermanos de otras naciones que se han solidarizado con el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami.

“Vaya mi agradecimiento más profundo, cargado de respeto y admiración por todos los médic@s y trabajadores de la salud que hoy batallan junto al pueblo para doblegar y vencer esta terrible pandemia que amenaza la humanidad entera. Son ustedes imprescindibles en el amor y la vida!!”, escribió este miércoles en su cuenta @TareckPsuv.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button