Tania Díaz: Oposición tiene las elecciones parlamentarias cuesta arriba (+Audio)

División entre sus dirigentes

Tania Díaz: Oposición tiene las elecciones parlamentarias cuesta arriba (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La oposicón venezolana presenta evidentes divisiones dentro de sus miembros, por lo que las proyecciones para las venideras elecciones parlamentarias son desfavorecedoras, consideró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

Manifestó que las acusaciones de un bando al otro evidencia que la derecha del país tiene los comicios "muy cuesta arriba", ya que no tienen "moral para darle la cara a los electores".

La parlamentaria se refirió a la posición asumida por el sector adverso al Gobierno, ante el reciente decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que atenta contra la soberanía y paz de Venezuela.

Por otra parte, con relación la matriz de opinión generada en la población venezolana sobre el supuesto secuestro de niños y niñas, señaló que "forma parte de la campaña de terror, la misma agenda violenta que va desde esta campaña de rumores -que no es la primera vez que los venezolanos tenemos que soportarla- hasta el decreto de Barack Obama".

"El objetivo sigue siendo desacreditar a las instituciones venezolanas, desmoralizar a la población, atacar a quien puede hacer gobierno en el país, para cumplir la agenda que es del interés del verdadero imperio", agregó.

En este sentido, mencionó que todos esos mensajes y comentarios generados sin base, busca desmovilizar a todo lo que es el Estado venezolano. Asimismo, informó que ante las expresiones de un grupo de motorizados que se movilizaron este martes en varios sectores de Caracas, está identificado un efectivo de la Policía de Sucre como una de las personas que estaba azuzando esas 'manifestaciones'".

"Ese propósito de llevar esa estrategia de terror hasta los medios de comunicación no les funcionó", agregó al tiempo que llamó al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, a ser responsable y dar la cara por esta campaña.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TANIA DIAZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario