Tania Díaz: Derecha busca desmoralizar a la mujer venezolana al esconder alimentos (+Audio)

Aseguró que el Poder Popular es la solución

Tania Díaz: Derecha busca desmoralizar a la mujer venezolana al esconder alimentos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, aseguró que es en el Poder Popular donde se encuentra la solución a través de la organización para beneficiar a toda la comunidad.

Desde la Parroquia 23 de Enero, en Caracas en una jornada de la Misión Alimentación de Mercados Comunales, Díaz puntualizó que el enemigo del pueblo es uno solo que ha montado una estructura para “ponernos a perseguir la comida y desmoralizar a la mujer venezolana que es la vanguardia de la Revolución y luego vender los mismos productos a un precio especulativo”, dijo.

Recordó que la guarimba terrorista se desató en el país después del control y supervisión de precios justos, “pero para eso estamos las mujeres de la Revolución, para crear consciencia porque sabemos que el pueblo venezolano lo que quiere es paz y un mejor país para sus hijos”.

Finalmente aseguró que con el despliegue que tienen las mujeres venezolanas, la victoria será contundente en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon tania diaz.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario