Taller Preparación al Parto en PDVSA La Estancia tuvo gran participación

El pasado sábado 12

Taller Preparación al Parto en PDVSA La Estancia tuvo gran participación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/RT

 PDVSA La Estancia, finalizó con total éxito el Taller Preparación al Parto que se efectuó en nuestra sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, este sábado 12 de septiembre, desde las 11AM hasta las 12:30PM.

En está actividad, las futuras madres recibieron una preparación teórica y práctiva sobre la importancia de la respiración, la higiene postural, los beneficios de la relajación y una conexión maravillosa con el bebe en un  perfecto y adorable lugar donde estuvieron rodeadas de la tranqulidad y la paz de los hermosos jardines de PDVSA La Estancia.

El taller tuvo gran aceptación entre las participantes, entre ellas, se encuentra, Mónica Suarez, quién comentó : “Hay que aplaudir la iniciativa de PDVSA La Estancia por organizar este tipo de actividades, hoy viví una gran expericiencia al lograr una conexción  maravillosa con mi bebe”.

Por su parte, Daniela Gil, quién asistió  a la actividad expresó: “Fue una hora de total relajación, de paz y trabquilidad, todas las futuras madres tuvimos una gran concexión con nuestrro bebe, ahora ya conozcos  algunas posturas que nos favorecen a la hora de dar  a luz “.

Indira Pérez fue otra participante del taller, y al respecto dijo: “PDVSA La Estancia tiene actividades de mucha importancia, hoy aprendí muchas cosas que me ayudan en mi embarazo y más si soy una madre primerisa donde tenía muchas dudas sobre el tema”.

Acércate a las instalaciones de PDVSA La Estancia, muy cerca de la estación de Metro Altamira y disfruta de las actividades que semana a semana tiene para la familia venezolana

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com.

Síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia.

Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube

 

¡PDVSA La Estancia, 10 años inspirando lo posible! 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario