"Tómate un selfie en rueda libre" premió a tres participantes con una bicicleta atómica

En la Plaza los Símbolos, Caracas

"Tómate un selfie en rueda libre" premió a tres participantes con una bicicleta atómica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Este sábado fueron premiadas las tres mejores fotografías que participaron en el concurso Tómate un selfie en rueda libre iniciativa que fue emprendida por la Alcaldía del municipio Libertador y el Plan Caracas Rueda Libre, en la Plaza los Símbolos, Caracas, detalló una nota de prensa de la Alcaldía.

Los ganadores fueron los ciudadanos Jorge Cueto, Laura Santana y Henry Argimiro, quienes recibieron una bicicleta atómica bolivariana rin 26, durante la jornada 184 del Plan Caracas Rueda Libre, detalló la nota.

"Por órdenes del ciudadano alcalde Jorge Rodríguez se decidió premiar las tres mejores fotografías, hechas en el Plan Caracas Rueda Libre o en el Sistema Público de Bicicletas (SPB). Fue una iniciativa para conjugar lo que son los espacios públicos recuperados", así lo expresó Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Con el objetivo de promover el uso de las bicicletas como medio de transporte, para disminuir las emisiones de carbono y el tráfico, el objetivo del concurso fue plasmar los lugares recuperados y emblemáticos de la ciudad capital. 

Díaz explicó que fueron recibidas un aproximado de 200 fotografías, a través de @Alcaldíadeccs en la red social Instagram, haciendo uso de la etiqueta #UnSelfieEnRuedaLibre.

El pasado 19 de agosto Venezuela fue inscrita en el mapa mundial de ciclovías, tras ser reconocida a través del portal bikesharingmap.com, como uno de los países que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y de recreación.

El Plan Caracas Rueda Libre es un programa recreativo activado el pasado 25 de marzo del 2012, donde las personas pueden disfrutar de un día distinto y participar en jornadas deportivas en familia, reseña la Alcaldía de Caracas en su portal web.

Categoria:

Dejanos un comentario