Táchira se quedo corto ante Atlético Venezuela

Vuelve a empatar en Pueblo Nuevo

Táchira se quedo corto ante Atlético Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Balonazos

El ritmo alto y la ambición de triunfo del Deportivo Táchira F.C., tuvo que conformarse con paridad a un gol ante Atlético Venezuela; la tarde de este domingo 11 de marzo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2018, que transcurrió con situaciones claras para ambas oncenas. No obstante, fueron los de San Cristóbal quienes engranaron de mejor forma, generando opciones de peligro que pasaron muy cerca, o que fueron despejadas por el golero Jean Issa.

Los azules capitalinos también propusieron argumentos para anotar, topándose con un Beycker Velásquez muy atento y una línea defensiva dispuesta a entregar cada esfuerzo por despejar la esférica de su zona; que en esta oportunidad contó con la garra de Jonnathan España, luego que el capitán Daniel Benítez abandonara el terreno por lesión.

 

 

El panameño Jan Carlos Vargas anotó el tanto tachirense por la vía aérea, tras conectar previamente tres testarazos muy cercanos. El panameño concretó su primera diana oficial, tras aquel gol ante Deportivo Independiente Medellín en la Pretemporada Aurinegra.

La celebración la apagó Jhoel Salazar, con la misma fórmula, aprovechando una pelota servida en el área chica del conjunto atigrado, sentenciando el tercer empate del elenco tachirense en el Templo Sagrado.

El triunfo se escapó a pesar de manifestar los argumentos para adjudicarse los honores, con un batallón que propuso volumen en ataque, explotando las virtudes de piezas como Maximiliano Cantera, Manuel Granados, que aportaron en la parte alta; acompañados del colombiano Luis Páez.

 

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira 1-1 Atlético Venezuela

Goles: Jan Carlos Vargas 59’ (TAC) Jhoel Salazar 83’ (AVEN)

Amonestados: Héctor Noguera 22’ y Luis Páez 74’ (TAC) Michel Acosta 75’ y Jean Issa 90’+3 (AVEN)

Expulsado: Cristian Alessandrini por doble amonestación al 31’ y 77’ y Dimas Meza 84’ (AVEN)

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

 

Estadio: Pueblo Nuevo en San Cristóbal

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.