Táchira recibe constantes dotaciones para el sector salud

A través del Gobierno Nacional y de organismos internacionales

Táchira recibe constantes dotaciones para el sector salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El estado Táchira recibe de manera permanente, diversas dotaciones de material médico y medicinas, así como de insumos para afrontar la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con la información suministrada por la doctora Amelia Fressel, autoridad única de salud en la entidad fronteriza, organismos internacionales como el Acnur, aporta material de bioseguridad, como tapabocas, guantes, monos, y caretas.

De igual manera, mencionó que han donado tratamientos médicos, los cuales han sido distribuidos de manera equitativa en la población y en los pacientes que han padecido de la COVID-19.

Fressel recordó que también han donado materiales para acondicionar los Puntos de Atención Social Integral, como duchas, lavamanos, entre otros implementos requeridos para facilitar las labores en los PASI.

La vocera recalcó que el Gobierno Bolivariano no se queda atrás en estas tareas de atención, ya que de manera periódica envía al Táchira, a través del Ministerio para la Salud, contenedores de insumos médicos para la red ambulatoria, los hospitales centinelas y para la Misión Barrio Adentro.

Categoria:

Dejanos un comentario