Táchira ratifica lealtad ante intento golpista

Gobernador José Vielma Mora

Táchira ratifica lealtad ante intento golpista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mundial Táchira.
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó este jueves su lealtad y apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros, ante un intento de Golpe al Gobierno Nacional que se estaba llevando a cabo por parte de oficiales de la Fuerza Armada en complicidad con algunos políticos de la oposición. 

Vielma Mora explicó “Estamos al lado del Presidente en estos momentos difíciles. A Venezuela todo el mundo la codicia por su ubicación geografía, petróleo, minerales, recursos naturales, vegetación de oxigeno para el mundo, pero hay un factor que a ellos los debilita y es que está creciendo la revolución y la conciencia de los venezolanos para defender la Patria”.

Asimismo reiteró Vielma Mora que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar del pueblo, y menciono que la oposición sabe que por elecciones no van a ganar.

Destacó el Gobernador del Táchira que la derecha fascista ha invertido mucho dinero para generar caos y terror pero no lo lograrán, “no volverán “, aseveró.

Puntualizó el Mandatario regional que “Hay un intento de magnicidio cierto contra el presidente Nicolás Maduro. Querían bombardearlo con unos aviones artillados y con una confabulación nacional e internacional. Lamentablemente unos oficiales de la Fuerza Aérea están detenidos y rindiendo las declaraciones respectivas”, manifestó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.