Táchira: Promueven espacios de paz con actividades culturales

Mediante una acampada poética

Táchira: Promueven espacios de paz con actividades culturales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El encuentro se realizará en su tercera edición, este sábado en la población de Michelena. Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Daniel Suárez

Con el propósito de generar el encuentro y fomentar la paz mediante actividades culturales, este sábado se realizará en la población de Michelena del Táchira, la tercera edición de la acampada poética, organizada por la Dirección de Cultura de la gobernación.

El titular de este despacho, Óscar Duque, manifestó que las diferencias que pudieran existir dentro de una sociedad, no podrán resolverse con violencia ni con guarimbas, sino mediante la concordia y el entendimiento.

Aseguró el vocero que la diversidad cultural estará garantizada por cuanto serán más de 50 exponentes culturales quienes animarán la acampada poética que se desarrollará en la escuela bolivariana nacional “Presbítero José Amando Pérez”.

Mencionó que la actividad también abrirá la participación al público asistente para que se apodere del escenario, con el micrófono abierto que se dispondrá para que muestren sus virtudes artísticas.

Quienes deseen asistir a esta actividad y se encuentren en el municipio San Cristóbal, podrán hacerlo en las rutas gratuitas que ofrecerán Transtáchira y el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, con salida de la Plaza Bolívar, entre 11 y 12 del mediodía, con retorno al terminal a las 5:30 de la tarde.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario