Táchira: Promoverán uso del cinturón

A partir del 1 de diciembre

Táchira: Promoverán uso del cinturón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Daniel Suárez

Este lunes primero de diciembre se realizará en el Táchira, un plan de abordaje masivo en las principales calles y avenidas, para fomentar entre los conductores de vehículos, el uso del cinturón de seguridad.

La información la ofreció Gerardo Camargo, asistente de la división de operaciones de Protección Civil en la entidad, quien resaltó la importancia de usar este dispositivo, debido a que minimiza los riesgos de sufrir lesiones severas en caso de alguna colisión o un accidente de tránsito.

Adelantó que la campaña iniciará a las ocho de la mañana y de forma simultánea, en las avenidas de mayor tránsito vehicular en San Cristóbal como la España; la Carabobo; la Ferrero Tamayo, así como las céntricas Quinta y Séptima.

El vocero expresó que gracias al apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral, -Zodi Táchira-, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el plan se cumplirá también en los restantes 28 municipios de la entidad fronteriza.

“La meta de esta campaña es contribuir de manera efectiva, en la disminución de accidentes de tránsito y para ello se requiere del apoyo de toda la población, a través del cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el país”, aseveró.

El asistente de la división de operaciones de Protección Civil, Gerardo Camargo, manifestó que en esta campaña contarán con el apoyo de la Zona Educativa Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.