Táchira: Instalan Congreso de la Patria Clase Obrera

La próxima semana comenzarán dos más

Táchira: Instalan Congreso de la Patria Clase Obrera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Carlos Álvarez.
YVKE Táchira/Eduardo Rincón Moros

Continuando con la agenda de proyectos y puesta en marcha para la recuperación de la economía instalan en el estado Táchira el Congreso de la Patria de la Clase Obrera Socialista con cinco mesas de trabajo. Así lo informó Diógenes Gámez, Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores – Táchira.

“Todos los trabajadores del país y del estado Táchira, hoy damos inicio el Congreso de la Patria que tiene como característica la organización y formación política con 37 sindicatos y los no sindicalizados”, apuntó.

También expresó Gámez, que la Central Bolivariana Socialista trabaja para consolidarse con talleres de formación como plan de lucha.

“Nosotros tendremos los trabajadores la sede Casa Sindical y el Inces para seguir fortaleciendo las escuela de cuadros”, resaltó.

Más de 200 trabajadores asistieron en el Congreso de la Patria de diferentes  Sindicatos un plan que dejó el Comandante Hugo Chávez.

Por último la próxima semana comenzarán dos Congresos de la Patria del sector educativo y juventud para seguir consolidando la unidad revolucionaria.

Categoria:

Dejanos un comentario