Táchira instaló su bunker en Paraguay (+Reporte)

Para el partido de vuelta contra Cerro Porteño

Táchira instaló su bunker en Paraguay (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Cortesía
YVKE Mundial/ Daniel Suárez

Luego de más de 15 horas de viaje que incluyó escalas en Bogotá y Lima, la plantilla del Deportivo Táchira llegó a Asunción, capital de Paraguay, donde afrontará este miércoles el partido de vuelta en la fase previa de la Copa Libertadores de América ante el Cerro Porteño.

La meta del cuadro aurinegro es convertirse en el primer equipo venezolano en pasar la barrera de la fase previa del torneo continental y para ello, enfrentará al “Ciclón” de Barrio Obrero con la ventaja de dos goles a uno conseguida la semana pasada en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

La expedición comenzó al mediodía del sábado cuando la delegación tachirense se juntó en el hotel de concentración para emprender viaje a suelo guaraní. La ruta exigió el traslado terrestre a la ciudad vecina de Cúcuta (Colombia) desde donde tomaron el avión para viajar al Sur del continente.

La plantilla prendió motores en su alistamiento con una jornada vespertina el pasado domingo desde el Predio del Club Libertad, en la población cercana  de Luque.

Este lunes y martes, la tropa dirigida por Daniel Farías cumplirá trabajos de entrenamiento en horarios similares al del compromiso, -5:00pm de Venezuela-, accionar que se complementa con la integración grupal y los detalles de descanso, alimentación e hidratación que se refuerzan en la rutina aurinegra.

Previo al viaje, el portero Alan Liebeskind destacó la ventaja que tiene el Deportivo Táchira y afirmó que el equipo saldrá a cuidar este resultado y tratará de no desaprovechar cualquier oportunidad que el rival pueda ofrecer.

Por su parte, el joven defensor central, Wilker Ángel, alabó el juego desplegado por las nuevas incorporaciones del equipo, quienes han resaltado tanto en su juego individual como en el acoplamiento colectivo.

 

Escuche el reporte de Daniel Suárez:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.