Táchira: Inaugurado Distribuidor Puente Real (+ Audio)

Utilizaron 70 mil toneladas de cabillas

Táchira: Inaugurado Distribuidor Puente Real (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inaugurado Puente Real (Foto archivo)
yvke mundial/Cecilia Ruiz

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi acompañado por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inauguraron el distribuidor Puente Real en el municipio San Cristóbal.

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, manifestó que el Ministro ha ayudado a reforzar todos los puentes, estructuras, andamiajes y que en este momento están colocando la carpeta asfáltica.

Dijo además que se ha trabajado duro en la vía hacia Pregonero donde hay mucha agua, lo que dificulta el trabajo.

También explicó que el El Troudi ha aprobado dentro de este esquema 20 millones de bolívares para los trabajos de Puente Real hasta el puente del Mirador y para la ampliación de otras vías troncales, siempre buscando la mejor vialidad y seguridad para el pueblo.

Vielma Mora mencionó que aprovecharán la feria del asfalto en todos los municipios de Táchira y además iniciarán un nuevo plan de iluminación propuesto.

El titular de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas explicó que todo lo que tiene que ver con el concreto vino de la empresa CAILCA por instrucción directa de Hugo Chávez Frías, quien solicitó la recuperación de esta empresa que se encontraba quebrada. Todo lo utilizado ha salido de allí, más de 160 mil sacos de cemento, 70 mil toneladas de cabillas, esta es "una obra de gran envergadura".

El mandatario regional expresó que las universidades han visitado los trabajos desplegados dada la importancia de los mismos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario