Táchira: Garantizan seguridad en fiesta taurina

Inicia la próxima semana

Táchira: Garantizan seguridad en fiesta taurina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Táchira.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Este miércoles se cumplió la toma de la plaza de toros Monumental de San Cristóbal, por parte de los organismos de prevención, con el propósito de establecer los planes de seguridad que ejecutarán en las corridas taurinas que se realizarán la próxima semana, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

La información fue aportada por Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil, quien manifestó que la supervisión se hará de manera exhaustiva en cada uno de los palcos, en los vomitorios y en el estacionamiento, para verificar que todas las áreas están en óptimas condiciones.

Sostuvo el funcionario que de esta manera, brindarán garantías a las miles de personas que acudirán a las diferentes corridas previstas en el coso sancristobalense, para presenciar a los toreros de renombre nacional e internacional que participarán de la Fiesta Brava.

Canal mencionó que cumpliendo instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la próxima semana unirán sus esfuerzos con la Policía regional y con la Corporación de Salud del Táchira, para ofrecer atención pre-hospitalaria y seguridad pública, dentro y fuera de la plaza Monumental.

Para concluir, el director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, agregó que no descuidarán las funciones de resguardo en las demás áreas ubicadas en el complejo ferial de San Cristóbal, donde convergen lugareños y turistas para disfrutar de las diferentes actividades enmarcadas en las fiestas patronales de la ciudad.

Categoria:

Dejanos un comentario