Táchira: Garantizan abastecimiento de alimentos

Y de combustible

Táchira: Garantizan abastecimiento de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aseguró Vielma Mora que los depósitos de la GMAS están resgurdados para evitar que sean robados los alimentos. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aseguró este miércoles que existe suficiente alimentos en los depósitos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para atender la demanda de la población.

Señaló que los planes terroristas de la oposición no incidirán de manera negativa en el acceso a los alimentos, gracias a los planes establecidos por el Gobierno Bolivariano para garantizar este derecho que tienen todos los ciudadanos.

Dijo que los cuerpos de seguridad también velarán para que los centros privados de distribución de alimentos y productos presten sus servicios con normalidad, para atender la demanda de sus usuarios.

El gobernador también pidió a la población a no hacerse eco de rumores y a evitar las compras frenéticas, debido a que genera un efecto dominó que causa más nerviosismo.

En cuanto al tema del combustible, Vielma Mora señaló que también está garantizado el suministro dado que existe en reserva una cantidad importante tanto de gasolina de 91 y de 95 octanos así como de diésel.

Manifestó el mandatario regional que en conjunto con el Gobierno Nacional adoptará todas las medidas necesarias para beneficiar al pueblo tachirense con la prestación de los diferentes servicios básicos, a pesar de los actos vandálicos que sectores de oposición siguen generando en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario