Táchira elige 30 delegados territoriales para IV Congreso del Psuv

Este fin de semana

Táchira elige 30 delegados territoriales para IV Congreso del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Johanna Pérez
El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, informó que este fin de semana se eligen en el estado Táchira 30 delegados territoriales que representarán a la entidad en la plenaria del IV Congreso de esta organización política que se realizará entre el 28 y 30 de julio en Caracas.
 

Bernal llamó a los militantes del Psuv, quienes están ejerciendo su derecho al voto en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) "a llenarse del espíritu de lucha del líder Chávez y a ejercer con consciencia revolucionaria el voto de quienes defenderán los principios de socialismo, la lucha contra la guerra económica, la corrupción y la burocracia que nos ha hecho tanto mal y que tenemos que enfrentarla en todos los rincones e instancias".

Expresó que este domingo estarán informando a la dirección en Caracas que Táchira mediante elección secreta, universal eligió, sin chantaje y sin presiones a treinta hombres y mujeres y el día 28 en honor a Hugo Chávez estarán presentes en la plenaria para aprobar los documentos.

Bernal aplaudió la iniciativa de los militantes de la tolda roja quienes han salido  a participar y resaltó que el IV Congreso servirá para renovar la esperanza.

Asimismo alertó a la militancia sobre la protección de la soberania en la frontera colombo-venezolana. "La amenaza esta latente desde el gobierno de Donal Trump  con sus intenciones de invadir nuestro territorio con  apoyo del Estado colombiano por medio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)" advirtió Bernal.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario