Táchira: Distribución de combustible será solo para sectores priorizados esta semana

Por la cuarentena radical en San Cristóbal

Táchira: Distribución de combustible será solo para sectores priorizados esta semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Acatando la cuarentena radical estipulada para San Cristóbal esta semana y para los municipios de frontera, el Gabinete de Combustible atenderá solo a los sectores priorizados en el combate contra la COVID-19.

Así lo expuso la coordinadora del Gabinete, Nellyver Lugo, quien explicó que las atenciones estarán referidas solo a los vehículos adscritos al área de salud, de producción, de funcionariado público, de seguridad y gubernamental.

La vocera reiteró la necesidad de aplicar medidas estrictas para que la población tome conciencia sobre la rudeza que significa el virus, el cual ha incrementado su acecho en la capital tachirense durante los últimos días.

Por esta razón, emplazó a la ciudadanía a resguardarse en casa y tomar en cuenta las recomendaciones de usar un tapabocas, lavarse frecuentemente las manos y cumplir con el distanciamiento social.

Por otra parte, Lugo aprovechó para informar que los vehículos que fueron censados hace tres semanas en una jornada especial de atención, ya podrán surtir combustible, por cuanto sus TAG fueron desbloqueados. 

Categoria:

Dejanos un comentario