Táchira: Consejo Legislativo apuesta por la paz

A través de la comisión de Política Interior

Táchira: Consejo Legislativo apuesta por la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yhon Luna preside la comisión y le acompañan el legislador Leonard Triana y la parlamentaria Nellyver Lugo. Foto: YVKE mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Durante la instalación de la comisión de Política Interior del Consejo Legislativo del Táchira, el diputado Yhon Luna aseguró que el objetivo es consolidar la armonía en el territorio andino.

Dijo el presidente de dicha comisión, que las diferentes medidas adoptadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, están orientadas a seguir fomentando la paz en todo el país.

“Nuestro presidente sigue dando muestras de honestidad y de perdón al promover estas últimas acciones en las que los autores de la violencia en el país, han recibido tratamientos especiales”, expresó.

El parlamentario explicó que de esta manera, el presidente Nicolás Maduro seguirá uniendo a toda la población, por medio de políticas efectivas en materia de Derechos Humanos.

“Y desde el Táchira apoyamos estas acciones de allí que contaremos en todo momento, con el respaldo del Defensor del Pueblo en el estado, para articular y promover el respeto a todos los habitantes de nuestra entidad”, aseveró.

Dijo que habrá una labor encaminada a desarrollar de buena manera la administración de justicia, para lo cual, el Circuito Judicial Penal del Táchira, será convocado de manera constante por la comisión, para avanzar por dicha ruta.

Indicó que de esta manera, se erradicará la impunidad en la región, cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Bolivariano, en función de favorecer a todo el colectivo.

Categoria:

Dejanos un comentario