Táchira con la tarea de retomar el camino en la Libertadores (Fotos+Audio)

Buscará los tres puntos ante el Sporting Cristal de Perú

Táchira con la tarea de retomar el camino en la Libertadores (Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Gennaro Pascale)
Yvke Mundial/Daniel Suárez

El Deportivo Táchira afrontará en la noche de este martes, su segundo partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América, cuando visite al Sporting Cristal de Perú, en compromiso que iniciará a las diez de la noche hora venezolana.

Para este choque, el carrusel aurinegro mantiene intactas sus ilusiones luego de la dura derrota sufrida en San Cristóbal la semana pasada ante el Racing de Avellaneda de Argentina, donde el equipo fue goleado y humillado con resultado de 0x5.

Los dirigidos por Daniel Farías son conscientes que el duelo ante el onceno argentino forma parte del pasado y reconocen que el partido ante el cuadro limeño será de vital importancia para reponerse y entrar en carrera por la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo Pablo Olivera, reconoce que Cristal demostró una buena cohesión en su debut ante el Guaraní de Paraguay y apuntó que cuenta con una nómina de jugadores de alto nivel, no obstante, señaló que el Táchira hará su trabajo para retornar a Venezuela con al menos un empate.

Para el capitán del cuadro atigrado, Gerzon Chacón, las distancias existentes en el pasado en el fútbol suramericano se han acortado y el Deportivo Táchira intentará reflejar el avance del balompié venezolano, en este duelo que se disputará en la capital peruana.

En este compromiso podría haber un cambio en el planteamiento táctico del carrusel aurinegro, ya que podría ingresar Ágnel Flores para acompañar a Francisco Flores en la primera línea de volantes y así contener el ataque del cuadro peruano.

Por delante de este doble pívot, se ubicaría Jorge Rojas por la izquierda, Yohandry Orozco por la derecha y César González por el centro mientras que Gelmín Rivas sería el único delantero.

En la arquería se mantendría Allan Liebeskind y en la defensa continuarían Gerzon Chacón y Yuber Mosquera por las bandas mientras que Wilker Ángel y Javier López sería la dupla de centrales.

En el otro compromiso del Grupo 8 de la Libertadores, Racing recibirá al Guaraní en Avellaneda, -Argentina-, a las 7:45 de la noche hora venezolana.

La escuadra de la “Academia” de Argentina es líder con tres puntos; Sporting Cristal y Guaraní suman un punto y Táchira cierra la clasificación sin unidades.

Este martes jugará también el Mineros de Guayana, cuadro que debutará en esta edición copera visitando al Huracán de Argentina a las cinco y media de la tarde, mientras que el Zamora chocará en Barinas ante el Palestino, el jueves a las nueve de la noche.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.