Táchira: Clase obrera definirá propuestas para el congreso ideológico

El debate será este sábado

Táchira: Clase obrera definirá propuestas para el congreso ideológico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La reunión se efectuará en la Casa Sindical en San Cristóbal. Fotos: Diana Cuevas
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Las más de 30 organizaciones que agrupa a los trabajadores en el Táchira, se reunirán este sábado para definir los planteamientos que llevarán al congreso ideológico nacional que se realizará en Morón, estado Carabobo, el 16 de este mes.

En tal sentido, el vocero regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Diógenes Gámez, expresó que el tema económico y lo referente a la creación del nuevo estado socialista, serán los principales tópicos a debatir en el encuentro.

Dijo que la clase obrera jugará un papel fundamental en el avance del modelo social que promueve el presidente Nicolás Maduro, razón por la cual espera una masiva presencia de los agremiados este sábado, para concertar propuestas sustentadas.

Tomando en cuenta que el Táchira es una región con altos índices de producción de alimentos, Gámez manifestó que también será objeto de discusión, el aporte que podrá brindar la clase obrera, para reforzar estas labores.

“Tenemos a la Federación Bolivariana de Transporte; el Movimiento de Enfermeras; el Sindicato del Magisterio, es decir, contamos con una gran cantidad de organizaciones las cuales estarán presentes en la reunión para aportar su granito de arena”, aseveró.

Dijo que para la actividad también fueron invitados los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, así como los parlamentarios regionales y los constituyentes.

El encuentro está previsto a iniciarse a las nueve de la mañana, en los espacios de la Casa Sindical, ubicada en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario