Táchira: Capturan en la frontera a un líder paramilitar

Pertenece a “Los Rastrojos”

Táchira: Capturan en la frontera a un líder paramilitar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 24 de abril de 2020.- Un peligroso integrante de la banda paramiitar “Los Rastrojos” fue capturado este jueves, en un procedimiento realizado en la frontera con Colombia.

Así lo hizo saber el Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien informó que el detenido es Juan Montero Buitrago, quien fungía como jefe de finanzas del mencionado grupo terrorista.

Dijo que el procedimiento lo realizó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la población de Boca de Grita, del fronterizo municipio García de Hevia, al Norte de la entidad andina.

Apuntó que, con esta operación, se dio uno de los golpes más importantes a esta banda criminal y agregó que el detenido tiene un amplio prontuario por contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión.

“El individuo será presentado ante el Ministerio Público e imputado por financiamiento al terrorismo. Desde la frontera con Colombia, seguiremos protegiendo el suelo sagrado venezolano. Con trabajo y esfuerzo, el Táchira será una tierra de paz para Venezuela”, concluyó diciendo el Protector. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario