Táchira aspira repetir como sede de Panamericanos de Balonmano (+Reporte)

El torneo se disputará en abril 2015

Táchira aspira repetir como sede de Panamericanos de Balonmano (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El estado Táchira cuenta con la capacidad operativa (Fotos: Referenciales)
Yvke Mundial/Daniel Suárez

El presidente de la Federación Venezolana de Balonmano, Ghassan Mamo, visitó esta semana al Táchira para inspeccionar el estado en que se encuentra el gimnasio de esta disciplina ubicado en la parte alta de San Cristóbal, dado que la entidad aspira a ser nuevamente la sede de los Panamericanos Juveniles, rama masculina, prevista para efectuarse entre el 20 y 26 de abril del próximo año.

Luego de la evaluación realizada a la infraestructura deportiva, Mamo resaltó que el Táchira cuenta con la capacidad operativa y cumple con los requisitos exigidos por la Federación Panamericana de Balonmano, para ser el organizador de este torneo.

Manifestó el Presidente de la Federación Venezolana de Balonmano que el gimnasio de San Cristóbal se encuentra en buenas condiciones y apuntó que lo más importante, es que existe una alta disposición para adquirir la sede.

Mamo recordó que en el año 2013, la entidad fue la sede de los Panamericanos Juveniles de esta disciplina deportiva y añadió que fue una experiencia altamente positiva, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.

Reiteró que será una nueva oportunidad para que el estado Táchira proyecte sus potencialidades turísticas ante los visitantes de los 16 países que participarán en las justas deportivas.

Para concluir, Mamo manifestó que los presidentes federativos de varios países, han expresado su apoyo a la postulación de San Cristóbal, lo que prácticamente da como un hecho que la capital tachirense será elegida como la sede de estos Panamericanos Juveniles de Balonmano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.